Experiencias desde otro punto de vista por Jessica Mártin Da Silva

Os presentamos un fragmento del libro publicado por Jessica Mártin Da Silva, “Experiencias desde otro punto de vista” que nos demuestra que si te ponen muros siempre puedes romperlos.

“¿Te has imaginado alguna vez cómo es la vida de una persona minusválida?. Nunca piensas en ese tipo de situaciones hasta que eres una de ellas o tienes algún colega en la misma situación, por eso quiero que sepas que soy una de esas personas que, aunque parezcamos diferentes… somos igual que tú, humanos. Puede que ahora te hagas esa pregunta mientras lees este libro y espero que a partir de ahora tengas pensamientos completamente diferentes hacia mí. Por esos empezaré por mi presentación y descripción.

Mi nombre es Jessica y soy una chavala algo peculiar. Como he mencionado antes, soy una chica minusválida de nacimiento… ya estaras pensando lo mismo que piensan todos… “Ay, pobrecita… ¡Que injusta es la vida!”,  pues no pienses eso, sinceramente te diré que odio que piensen o directamente les digan a mis padres eso, como si yo no estuviera delante escuchando barbaridades como esas…

Soy una chica normal y corriente como tú, sólo que con alguans limitaciones. Puede qu no pueda hacer algunas cosas cosas como dormir una noche en casa de alguna amiga, estar hasta las cinco de la mañana por ahí de fiesta o ir al monte de excursión, esos son algunos ejemplos de los que no puedo ni podré disfrutar… al menos de momento. En cambio, tenog otras viertudes a pesar de mi problema motórico y de eso quería hablarte en este libro, para que conocieras mi forma de vivir, para que me conocieras a mí como persona normal y corriente… porque personas misnusválidas hay montones, más de las que te podrías imaginar, pero personas como yo hay dos en el mundo o al menos de eso me informaron. Aun así, en lo mas profundo de mi alma me gusta pensar que no nsoy  la unica en este mundo… tengo la pequeña esperanza de que en algún rincón de este mundo que desde mi punto de vista es tan injusto, en alguna ciudad, pueblo o incluso en la otra punta de nuestro planteta habra una person, chico o chica, señosr o señora exactamente en la misma situación que yo…

Sí habéis llegado hasta aquí supongo que estaréis deseando leer más. Tenéis el libro completo en Amazon. 100% recomendable.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *