¿NO ENTIENDES CÓMO FUNCIONA LA WEB?

TE LO EXPLICAMOS:

Está pagina se divide en cuatro bloques distintos.

1- El objetivo,  explicamos el origen, los argumentos y el funcionamiento de la plataforma ciudadana. Estas dentro de este apartado ahora mismo.

2- La situación, encontraras el blog, escrito por distintos colaboradores y donde publicaremos las historias que queráis compartir. Lo hemos divido en cuatro bloques con distintas temática.

En “Yo y el mundo” relatamos historias del día a día para sensibilizar sobre la realidad que vivimos.

En “En la red” nos hacemos eco de distintos reportajes encontrados en Internet.

En “Denuncia social” damos voz a situaciones que no deberían estar pasando e intentaremos solucionar.

En “Nuestros triunfos” publicaremos lo éxitos que se han logrado en los distintos ámbitos de nuestras vidas.

3- La comunidad, encontraras el foro en que los usuarios preguntan, responden, comentan… todo lo que les apetezca. Unos foros son publicos y otros privados, como por ejemplo el de las quedadas.

4- La acción, encontramos propuestas de cambio para apoyar con tu firma. En este bloque, SinBarreras.Net promoverá peticiones creadas para solucionar vuestras denuncias sociales a nivel estatal. De esta forma solo tendremos que firmar una petición y conseguiremos más firmas. También encontrarás peticiones concretas de otras personas.

Nota: Intentamos que la página sea lo más accesible posible con los medios y conocimientos que tenemos. Sí quieres ayudarnos a mejorar entra aquí.